Actividades de Actualización 2011-2012

En este espacio compartimos información respecto de actividades de formación y entrenamiento de instituciones y personas con quienes el Instituto Chileno de Terapia Familiar mantiene vinculos de colboración.Además damos a conocer ofertas laborales para terapeutas sistémicos que ponemos a su disposición en colaboración con las instituciones solicitantes.

viernes, 15 de julio de 2016

Jornada Clínica Relacional del Trauma de Etiología Sociopolítica



Viernes 02 de Septiembre de 2016
11:00 a 13:00 hrs.

Sala E61
Erasmo Escala 1822
Metro Los Héroes
Actividad Gratuita







El Magíster en Psicología Clínica: Trauma y Psicoanálisis Relacional, junto a la Facultad de Psicología de la UAH y el Instituto Latinoamericano de Salud Mental y Derechos Humanos (ILAS), los invita a la VIII Jornada:"Clínica Relacional del Trauma de Etiología Sociopolítica"

Presentación de caso clínico: "La niña que cuida. Traumatizaciones extremas: el reconocimiento y su contribución en la construcción de la subjetividad"

Expositores:
Elena Gómez, Médico Psiquiatra. Psicoanalista IChPA, Doctora en Psicoanalisis U. Andrés Bello / Pamela Cáceres, Psicóloga UDP. Magister en Psicología Clínica: Trauma y Psicoanálisis Relacional U. Alberto Hurtado / Gonzalo Acuña, Médico Psiquiatra. Magíster en Adicciones Universidad de Londres.
Dirigido a estudiantes de pre y postgrado en el área de la psicología clínica y profesionales de la salud mental interesados en profundizar en la clínica contextual del trauma.

Inscripciones:

+ Info: