Actividades de Actualización 2011-2012

En este espacio compartimos información respecto de actividades de formación y entrenamiento de instituciones y personas con quienes el Instituto Chileno de Terapia Familiar mantiene vinculos de colboración.Además damos a conocer ofertas laborales para terapeutas sistémicos que ponemos a su disposición en colaboración con las instituciones solicitantes.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Seminario-taller "Perspectiva y práctica generativas ¿cómo construir un proceso generativo?"

Hola,
Será un placer reencontrarte. Te informo que el viernes 4 de diciembre estaré en Santiago invitada por la Consultora Mindfulness realizando el Seminario-taller "Perspectiva y práctica generativas ¿cómo construir un proceso generativo?", cuya información incluyo en este correo.
En este seminario-taller presentaré mis últimos desarrollos de la perspectiva generativa. Te invito a ver la descripción del taller incluida en este correo.
Te agradezco compartas la información del taller con tus redes, colegas y alumnos interesados en perspectiva y una práctica que se focalizan en la construcción de fortalezas, recursos y futuros más promisorios para las personas y para el operador. Este taller es altamente operativo y pragmático.
También te anticipo que en marzo de 2016 desde la Fundación Interfas y otras instituciones comenzaremos el Diplomado formativo internacional Perspectiva y prácticas generativas, en el que participarán colegas de diversos países destacados por sus contribuciones y creatividad. Su formato será on-line y presencial, con un diseño de aprendizaje interactivo e innovador que favorece la profundización y sistematización de la perspectiva generativa en diferentes campos, y contará con nodos en diferentes países. Sobre esta actividad en particular te enviaremos información en los próximos meses. Me gustaría explorar colaboraciones posibles en este nuevo emprendimiento.
Así como ha sido muy enriquecedor compartir contigo actividades académicas que realizamos juntos en años anteriores, sería muy grato volver a encontrarnos en esta oportunidad.
Un abrazo,
Dora.

Dora Fried Schnitman, Ph.D.
Fundación Interfas
interfas@fibertel.com.ar
www.fundacioninterfas.org